Páginas

domingo, 11 de julio de 2010

S.E se reune con líderes de iglesia protestante

Domingo, 11 de Junio de 2010
 
 
El día de hoy líderes de iglesias protestantes de Puerto Rico fueron recibidos por S.E Luis Felipe Lugo en el Palacio de Los Comuneros, luego de una visita por parte de los líderes a una misión cristiana en la capital en la semana que culmina.
 
S.E en comunicación a los medios afirmó "Es un honor poder saludar a líderes de quienes había tenido noticias en los últimos meses y que estarían en Bacatá en un encuentro con la misión internacional de la que son miembros varias iglesias de Puerto Rico como de El Dorado. El compromiso del gobierno es fortalecer el crecimiento de éstas misiones ha sitios donde ni la misma iglesia católica tradicional ha entrado. La idea es que la gente se acerque a Dios quien es la fuente Divina de autoridad y entendimiento."
 
Así mismo reiteró el derecho que otorga la Constitución a todos los doradinos de ejercer libremente su libertad de religión y de culto y su libertad de difusión. En las próximas horas los líderes retornarán a Morovis, Vega Baja y sus otros lugares de residencia, no sin antes invitar a S.E a la convención que realizarán en dos años en Puerto Rico.
 
 
Bacatá
La Gaceta