Páginas

miércoles, 28 de julio de 2010

EXTRA: Anuncio del Ministerio Social para las Relaciones Exteriores

Miércoles, 28 de Julio de 2010
 
 
El Ministerio Social para las Relaciones Exteriores de El Dorado informa:
 
1. La culminación de las relaciones diplomáticas desafortunadamente con la Confederación de Repúblicas Socialistas de Titania oficialmente, debido a la inactividad por parte del gobierno titanés y a la renovación diplomática que hicieron, dejando sin acuerdo diplomático al Estado Social de El Dorado.
 
Se ha enviado una nueva propuesta al Presidente de la Confederación de Titania para formalizar las relaciones de la cual no ha habido respuesta, pese a que este Ministerio seguirá manteniendo en observación el comunicado y una posible respuesta. En caso de haber respuesta por parte de este gran aliado de El Dorado, se restablecerá la diplomacia.
 
2. Cuando alguna micronación cambiare mediante forma legal su nombre y nacionalidad, deberá hacer una notificación y copia del Tratado Diplomático con las modificaciones correspondientes ante el Ministerio Social para las Relaciones Exteriores en la mayor brevedad posible, De no ser así, se declarará inexistente a la micronación hasta que haya una respuesta por parte de la misma. Éste caso no aplica cuando la micronación cambiare solamente su nombre oficial o jurídico sin verse alterado el nombre y la nacionalidad de la micronación.
 
 
El presente comunicado se firma en Masada, capital del Estado Soberano de Sevenadur a los 28 días del mes de Julio de 2010
 
 
Jeannette Lugo de Gálviz
Ministra para las Relaciones Exteriores
Estado Social de El Dorado
 
 
Masada (Sevenadur)
La Gaceta