Páginas

miércoles, 21 de julio de 2010

El Dorado conmemora Bicentenario colombiano

Miércoles, 21 de Julio de 2010
 
 
Conmemorando los actos del Bicentenario de la Independencia de Nueva Granada (hoy Colombia), el gobierno de El Dorado se sumó a la celebración y los principales líderes del gobierno estuvieron reunidos en Suamox (Boyacá) en eventos culturales y artísticos que estuvieron hasta altas horas de la noche.
 
Así también, por decreto del Jefe del Estado Social emitido en la Casa del Sol (lugar de descanso en Suamox), en el Cenotafio Nacional serán inscritos simbólicamente, los nombres de los héroes del 20 de Julio de 1810 José Acevedo y Gómez "El Tribuno del Pueblo", de José María Carbonell "El Chispero de la Revolución" y de Antonio Barayá.
 
Así mismo confirmó el feriado del próximo 24 de Julio con motivo de la conmemoración del Natalicio del Libertador. "Hay que poner en conocimiento público las fechas feriadas, pues muchas veces pasan y a los ciudadanos los sorprende inesperadamente, pero les reitero, el 24 es la fecha del nacimiento del grande hombre, el Libertador de 6 países y Padre de El Dorado. Señora ministra Ángela Montserrat, espero que tu equipo del ministerio coloque en conocimiento nuestras fechas ferias y patrias. Tengo entendido que otras micronaciones se sumarán a los actos del Natalicio de nuestro Libertador, entonces para también como hacerles saber lo nuestro." dijo S.E Luis Felipe Lugo.
 
 
Suamox (Boyacá)
La Gaceta