Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

El Dorado rechaza arremetida de Uribe hacia Venezuela

Viernes, 16 de Julio de 2010
 
 
El gobierno del Estado Social de El Dorado ha condenado la arremetida del presidente de la República de Colombia Álvaro Uribe, contra su homólogo de Venezuela Hugo Chávez, al demostrar por medio de su ministro de defensa, unas supuestas pruebas que comprobarían la existencia de grupos subversivos en dicho país.
 
"Es una vergüenza que ha tres semanas del cambio de mandatario de Colombia, el régimen uribista quiera seguir haciendo la guerra a Venezuela. No es la primera vez que el presidente Uribe habla de grupos guerrilleros en Venezuela, como si no existieran más sitios donde esconderse. Nosotros hemos sabido que en diferentes paises de la región, e incluso en Europa, se han asilado guerrilleros. Pero el plan de Uribe es el de querer dañar las relaciones colombo-venezolanas que inclusive afectarán directamente a El Dorado" dijo el Jefe del Estado Social a la prensa y añadió "Uribe tiene la sangre envenenada con el espíritu traidor de Francisco de Paula Santander, quien es el directo responsable del fracaso de la Gran Colombia, el primer corrupto que tuvo ésta región y que es una infamia para la historia. Solo espero que cuando el presidente Juan Manuel Santos, asuma la presidencia, Colombia y Venezuela lleguen a buenos términos, inclusive, El Dorado podría empezar a cambiar su postura frente al presidente Santos."
 
El mismo presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha reiterado su sentimiento de hermandad hacia Colombia como muchas veces lo ha expresado públicamente, pero lamenta que las máximas autoridades de la nación neogranadina se presten a la campaña de mentira y división.
 
 
Bacatá
La Gaceta