Páginas

viernes, 23 de julio de 2010

El Dorado inicia celebración del Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Viernes, 23 de Julio de 2010
 
 
El Estado Social de El Dorado ha comenzado desde hoy viernes, los actos de conmemoración del 227 aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien es considerado el Padre de la Patria. Hacia las 12 pm, en la Plaza de la Hermandad fueron izadas las banderas de Colombia y Venezuela para manifestar la solidaridad con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y demostrar la hermandad que ha habido entre los dos países pese a la actitud del mandatario de los colombianos.
 
En las instituciones educativas de Bacatá y Hunza, niños, niñas y adolescentes tuvieron diferentes actividades para resaltar la memoria y el legado del Libertador. En el mar de Gorgona el portaaviones AND Simón Bolívar Clase Libertador está preparándose para un desfile naval en compañías de las fragatas AND Pisba, AND Gámeza, AND Vargas y AND Boyacá, que recuerdan cada una de las batallas victoriosas que sellaron la libertad de Nueva Granada. Allí mismo tendrá el homenaje que el Estado Soberano de Gorgona le rendirá al Libertador.
 
Como principal homenaje que le rendirá El Dorado a su Libertador será la izada de la bandera en cada uno de los hogares doradinos.
 
 
Bacatá
La Gaceta