Páginas

jueves, 29 de marzo de 2012

S.M Sebastian I recibe la Medalla Ejecutiva de Serrana

Sevenadur (SNY) | La Directora de la Oficina Ejecutiva del Palacio de Los Comuneros Dora Halilov, anunció oficialmente que S.M el Rey Sebastian I de Rotham, ha sido galardonado con la Medalla Ejecutiva de Serrana por su arduo trabajo en la Secretaría General de la OMU durante casi un año y medio.

Halilov señaló que el 30 de Marzo será la entrega del galardón en el Palacio Masada, donde el Líder del Estado Luis Felipe Lugo será quien otorgue el reconocimiento. Sebastian I también se reunirá con el Secretario Electo Andrés Ricardo Suárez. Se espera que el Rey de Rotham asista a los actos de inauguración de los asentamientos que fueron entregados en días pasados.

La Medalla Ejecutiva de Serrana es otorgada por "contribuciones a la paz y seguridad de El Dorado y del micronacionalismo" y es la condecoración civil más alta entregada por el Líder del Estado, equivalente a la Medalla de la Victoria en Boyacá entregada por el Congreso. El nombre Serrana se dice que es en homenaje a Pedro Serrano, naúfrago del Siglo XVI que sobrevivió valientemente durante ocho años en la isla que lleva su nombre.