Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

Completadas las obras de los asentamientos en Sinay

Sevenadur (SNY) | El gobernador de Sinay Andres Leyva ha anunciado hoy que las obras de los asentamientos que faltaban han culminado satisfactoriamente. "Cuando recibí esta administración interina, mi deber era terminar la primera parte de las obras, algo que la administración destituída no completó. Antes de terminar el 2011, entregamos cuatro asentamientos, entre ellos el puerto de San Luis de Lugo, donde también están terminando las adecuaciones del quinto portaaviones que custodiará nuestras aguas territoriales.
 
Cuando estuve en campaña para que ésta administración pudiera completar lo que inició, no solo se comprometió sino que fue un pacto con el pueblo de Sinay. Puedo decir que los tres asentamientos en Isla de Pascua y los dos asentamientos en Isla de Pésaj se encuentran listos para recibir a sus pobladores."
 
Los asentamientos que se encuentran en la isla más grande (Pascua) fueron denominados Torre de David, Compostela y Tzevaot. Los asentamientos en la siguiente isla (Pésaj) se denominaron Canaria y Galicia.
 
La inauguración oficial se prevee para el 30 de Marzo que contará con la asistencia de S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo y del Secretario Electo de la OMU Andrés Ricardo Suárez junto con el gobernador de Sinay Andres Leyva.