Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Ministerio Popular de Relaciones Exteriores presenta actualización diplomática

Sello del Ministerio Popular de Relaciones Exteriores


Bacatá (CUN) | Tras conocerse la desaparición del Estado Rabínico de Gion, el Ministerio Popular de Relaciones Exteriores ha decidido actualizar su biblioteca diplomática, suprimiendo los tratados con las micronaciones que se ha comprobado su desaparición.

La Ministra Angélica Meza Mendoza declaró "Hasta el primero de Mazo contábamos relaciones diplomáticas con treinta y cuatro micronaciones. Con la desaparición de Gion, el Ministerio ha decidido revisar los tratados y suprimir los que ya no tengan validez por comprobarse la desaparición de la micronación. Por el momento nuestro listado es el siguiente:

Por desaparición se declara anulado y suprimido la diplomacia con el Estado Rabínico de Gion, Reino de Riboalte, Estado de Marie y Reino Imperial de Nova. Sabemos que se encuentran existiendo pero con cierta inactividad las siguientes micronaciones con las que El Dorado sigue manteniendo relaciones diplomáticas Unión Patagónica, Hezpenya, Miurer, Com-Roca, Orontea, Avadia El Cabo y Vicea.

Contamos con los casos excepcionales del tratado de Valumar que se encuentra integrado al Imperio de la América Mexicana, pero que cuenta con relaciones independientes con El Dorado. El tratado con la América Mexicana sustituyó los tratados con Azur y el Gran Ducado. Otra excepción es el tratado con el Reino de Nueva Galicia que ahora forma parte del Imperio de Vestria junto con el Reino de Nueva Vizcaya, mas sin embargo figura como Nueva Galicia, a espera de una actualización de datos entre ambos gobiernos."