Bacatá (CUN) | La sesión extraordinaria del Congreso Nacional convocada por el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, ha otorgado a Kempisnki el grado de Estado Asociado de Kempinski. Este estado tendrá mayor autonomía pero se sujetará a las leyes que dictamine el Congreso Nacional y el próximo Sar del Gobierno. Así mismo, tendrá cuatro representantes en el Congreso que tendrán voz pero no voto.
La defensa correrá a cargo de las Fuerzas Militares de El Dorado, que anunció la presencia de la Armada Naval y de la Guardia Nacional en el estado asociado. Ciudadanos de Kempinski podrán incorporarse. Se ha otorgado la ciudadanía doradina a los ciudadanos del estado asociado y podrán viajar a El Dorado presentando solamente su documento de identidad, no así los ciudadanos de las otras regiones miurensas, que tendrán que presentar el pasaporte.
El lunes 9 de Julio, S.E el Líder del Estado viajará junto con la Ministra del Interior y varios miembros del gobierno para recibir oficialmente a Kempinski dentro de la soberanía de El Dorado.