Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Líder del Estado visita Kempinski

Alcantuz (PAM) | Su Excelencia el Líder del Estado junto con una comisión conformada por la Ministra del Interior, la Ministra de Relaciones Exteriores, el Ministro de Defensa Nacional, el Embajador para Asuntos Europeos, el Embajador de El Dorado en Miurer y el Director del Instituto Administrativo de Función Pública, han viajado al Estado Asociado de Kempinski para realizar los empalmes correspondientes para la integración del territorio del AEV de Miurer dentro de El Dorado.

A primera hora se reunieron con representantes de Kempinski para sentar la Primera Junta Suprema de Gobierno, a la cabeza del representante Antonio Klemperer. Klemperer se comprometió a llevar un proceso de democratización de Kempinski y presentar los cuatros Congresistas Delegados ante el Congreso Nacional. De igual forma quedó constituída la Guardia Nacional que hará las funciones policiales tal como se realiza en El Dorado. La Armada Naval dispuso de las embarcaciones ANED Abaddón y ANED Antonio Nariño para el patrullaje de la zona marítima.

En los próximos días se realizará una visita a El Dorado por parte de integrantes de la Primera Junta para arreglar los acuerdos económicos, que comenzarán con la implementación del Zahav como sistema económico. Así mismo, el Líder del Estado recorrerá varias ciudades dentro de Kempinski.