Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Avanzan las campañas para la Presidencia de Gobierno

Bacatá (CUN) |  Las campañas por la Presidencia de Gobierno van avanzando con el transcurso de los días, y los candidatos recorren palmo a palmo toda la micronación presentando sus programas, a fin de ser elegidos el próximo 14 de Agosto como Sar del Gobierno.
 
En Puerto Nariño, el candidato Eleazar Engativá (MUISCA) enfatizó el compromiso del movimiento MUISCA y de la coalición que representa. Aseguró además, que impulsará un desarrollo económico coincidiendo con la realización de los II Juegos Regionales de COCECMI.
 
Francisco Obando, candidato de los partidos de oposición, garantizó en Sevenadur, que concederá mayor autonomía en la economía del Estado del Sinay, ya que por acuerdo estatal, las pocas compañías con presencia en Sinay cuentan con participación del gobierno de la isla.
 
Rafael Olaya del Partido Liberal, visitó poblaciones rurales en el Estado del Socorro en su gira por el norte de El Dorado. El transversalista Gustavo Zamora, en la presentación de su programa de gobierno en Magdalena (CUN), dijo que así como se efectuó la reintegración de las Antiguas Islas Libertadores, buscará gestionar que se concedan estatus a los cuatro municipios fronterizos con El Dorado, por donde hay autopistas y acuerdos comerciales sin restricción alguna. "En conceptos geográficos, se podrían catalogar como enclaves doradinos en otros territorios."
 
Simón Gómez del Partido Monárquico ha tenido una discreta campaña en los municipios de Cundinamarca y Carlos Mario Rubiano de la Coalición Cristiana (Católica) estuvo en Puerto Petrolero presentando su programa de gobierno que incluye más atención a los vínculos familiares, señalando claramente como familia el vínculo entre un hombre y una mujer.
 
Un debate entre todos los candidatos habrá mañana 10 de Julio a las 7 pm (UTC -5) que será transmitido por cadena nacional.