Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Miurer reaparece y reparte sus territorios para su administración

Bacatá (CUN) | El Estado Virtual de Miurer con su reaparición y activación del proyecto micronacional, ha emprendido una serie de procesos para lograr mantener en pie su proyecto y ha decidido que desde la fecha, los 4 territorios que componen la micronación sean repartidos entre 4 micronaciones que velarán por la seguridad y el mantenimiento de Miurer.

Varias micronaciones decidieron voluntariamente trabajar con Miurer y el gobierno del ahora Antiguo Estado Virtual de Miurer ha decidido que las regiones serán administradas de la siguiente manera:

-Región de Hansbruk-Central: Reino Parlamentario de Senara
-Región de Minerva: Reino de Rotham
-Región de Kempinski: Estado Social de El Dorado
-Región de Pink: Estados Federados de Asgaria 


Su Excelencia Luis Felipe Lugo no se ha pronunciado por ahora, más envió una nota a través de la OMU al Jefe de Estado de Miurer, en agradecimiento a su confianza donde anuncia que El Dorado trabajará en lo que sea necesario. El gobierno de Senara ha quedado con el control de la región central donde se encuentra la capital; por su parte, el gobierno del A.E.V se instalará en territorio senarense.

El reparto y el control por partes de las micronaciones sobre los territorios de Miurer, será controlado a su vez por la OMU para garantizar el respeto por la soberanía y la cultura de Miurer.