Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Inician remodelaciones y construcciones a infraestructuras deportivas

Puerto Nariño (GTN) | Transcurridos varios días desde la Clausura de los Juegos Olímpicos Micronacionales de Hannvannedth, las gobernaciones de Gaitán y de Sucre han anunciado que desde el 1 de Agosto comenzarán las remodelaciones y construcciones adecuadas para acoger los II Juegos Regionales COCECMI que se disputarán en Noviembre. Los principales eventos se llevarán a cabo en la ciudad de Puerto Nariño y Carcelén ha anunciado que aocgerá un evento, que por el momento no ha sido anunciado oficialmente.

"El Dorado ha demostrado su dominio en el campo deportivo, por eso adecuamos con las mejoras necesarias nuestros recintos deportivos. Ya tenemos los ejemplos de de Rotham y Sirmánea que han organizado de gran forma los eventos deportivos a los que hemos asistido. Aseguramos que nuestra micronación, y nuestros estados, no decepcionarán." Aseguró la Gobernadora de Gaitán María Teresa Figueroa.

"Sucre ha querido participar en este evento que acoge este año nuestra micronación. Presentamos nuestro proyecto al Comité Olímpico de El Dorado que nos dio su aprobación dando la oportunidad de que un evento se realice en Carcelén. Cuando el Polideportivo quede finalmente construído se dirá que evento se realizará oficialmente en territorio sucreño." Fueron las palabras de Johanna Soto, Gobernadora de Sucre.