Páginas

viernes, 31 de diciembre de 2010

El Dorado rompe relaciones diplomáticas con Cantabria

Viernes, 31 de Diciembre de 2010
 
 
La Ministra de Relaciones Exteriores ha informado a primera hora de hoy, que el Estado Social de El Dorado rompe relaciones diplomáticas con la República Departamental de Cantabria luego de que la Junta Central Militar enviara una nota exigiendo el retiro del personal diplomático de la comunidad intermicronacional.
 
"Hasta que no haya poder netamente democrático y sobre todo transparente, El Dorado mantendrá el rompimiento de las relaciones diplomáticas con Cantabria. No olvidamos que Cantabria ha sido la única micronación que ha sido inestable durante los últimos años desde que era un imperio y luego un aliado del aberrante Imperio Destroy. Nuestras fuentes de inteligencia están determinando hasta que punto el presidente Nicolás de Jaumendrauguiera esté involucrado en todo esto, como también han asegurado diversas fuentes intermicronacionales. La embajada cantabra en Bacatá ha sido cerrada y los tratados con Cantabria han sido anulados." Declaró la Ministra.
 
Entre tanto, en la OMU ya se está determinando las sanciones respectivas a Cantabria y las acciones a tomar para hacer frente a la delicada situación.
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta