Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Renuncia Ministro de Defensa

Miércoles, 22 de Diciembre de 2010
 
 
El Ministro de Defensa Pedro Morales, presentó su renuncia hoy ante el Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo, para presentar su candidatura para la gobernación del Estado Soberano de Boyacá.
 
Morales, quien desde la independencia de El Dorado se ha desempeñado como Ministro de Defensa quien además es General del Ejército Nacional Libertador, comenzó su carrera militar a los 18 años y entre sus logros se encuentran la participación militar en la Península del Sinaí como parte de la MFO. En las declaraciones ofrecidas en la rueda de prensa donde oficializó su renuncia afirmó "mi reciente matrimonio y el carisma de mi pueblo boyacense me han hecho este ofrecimiento y antes que me inhabilite presento mi renuncia al Ministerio Social para la Defensa Nacional y me presento como candidato a la gobernación del Estado de Boyacá".
 
Por el momento es el primer candidato que se presenta oficialmente para las elecciones de gobernación del próximo 16 de Enero. De igual forma, se espera a la designación del nuevo ministro de defensa.
 
 
Hunza (BOY)
La Gaceta