Páginas

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gobernador de Sevenadur anuncia cambios politicos-administrativos

Miércoles, 15 de Diciembre de 2010
 
 
El gobernador del Estado Soberano de Sevenadur Andrés Ricardo Suárez ha anunciado el día de hoy, que se presentaran posibles cambios en la composición político-administrativa del estado. Aseguró además, que las reformas que se empezaran a estudiar con la Asamblea Federal y con la Alcaldía de Masada, estarán desde creación de municipios hasta el renombramiento general del estado y de sus islas.
 
"Es una medida radical" - aseguró el gobernador quien añadió, "si algo tiene Sevenadur es territorio sin trabajar y en Masada tenemos mucho represamiento de población y de carga administrativa. Desafortunadamente los municipios de Laika y Hachi no han tenido el status esperado y actualmente forman parte del casco urbano de Masada. De acuerdo a lo que se apruebe en la Asamblea tomaremos las medidas respectivas".
 
Rumores extraoficiales indican que sería una ampliación a aproximadamente 10 municipios incluída la capital Masada y el renombramiento del estado. Este suceso ocurre luego que Santander del Norte y Santander del Sur recibieran una propuesta del Parlamento para cambiar el nombre de los estados más no su organización administrativa.
 
 
Masada (SEV)
La Gaceta