Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inicia conmemoración del tercer aniversario de El Dorado

Miércoles, 1 de Diciembre de 2010
 
 
Al comenzar hoy el mes de Diciembre, la Oficina de Prensa del Palacio de Los Comuneros ha expresado hoy, que se inician los actos conmemorativos por el tercer año de independencia de El Dorado. Los actos cívicos y culturales se irán realizando en el transcurso de los días en diversas ciudades doradinas hasta culminar el 17 de Diciembre cuando se celebre oficialmente la fiesta patria.
 
Hoy ante el Parlamento Nacional, el Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo se pronunció en la sesión de apertura, con su discuso de reporte mensual en el que anunció el inicio de la conmemoración del tercer aniversario.
 
"Respetados parlamentarios, hoy comenzamos sin duda uno de los meses muy alegres para mucha gente. Para nosotros los doradinos, es el mes de nuestra independencia, de nuestro sueño cumplido que también es sinónimo de doble alegría. En estos tres años nos hemos fortalecido como micronación reconocida por muchos micronacionalistas a quienes agradecemos por el voto de confianza y respeto depositado en nosotros.
 
Los actos culturales que comenzarán en todas las ciudades, se vivirán hasta el 17 cuando ya en una sola fiesta, diremos a grito herido nuestra pasión por El Dorado y cuan orgullosos estamos de pertenecer."
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta