Páginas

jueves, 18 de noviembre de 2010

Virtual Kingdom celebrará cumpleaños de S.M Sebastian I

Jueves, 18 de Noviembre de 2010
 
 
El próximo 21 de Noviembre se llevará a cabo en el Palacio de Virtualópolis, la celebración del 26° cumpleaños del mandatario vikense S.M Sebastian I; los festejos por la celebración del Rey de Virtual Kingdom estarán hasta el 27 de Noviembre. La invitación ha sido enviada por parte de la Oficina de Coordinación Micronacional ha distintos mandatarios micronacionales entre ellos el Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo.
 
La Oficina de Prensa del Palacio de Los Comuneros ha informado que el mandatario doradino se dirigirá a Virtual Kingdom el día 21 hacia las 7:30 am (GMT -5) donde arribará en el Aeropuerto COCECMI hacia las 11:00 (GMT -5) y será recibido por la Guardia Real. De ahí se dirigirá al Hotel Príncipe y posteriormente al Palacio Real para los eventos de celebración.
 
La agenda de su Excelencia reservará los 7 días de celebraciones en Virtual Kingdom para también adelantar temas de cooperación y desarrollo entre El Dorado y Virtual Kingdom. Al terminar la visita a la micronación vikense se espera que el mandatario doradino arribe a San Felipe de Gorgona (GOR) donde el Instituto Aeronáutico presentará nuevos aviones de clase anfibio que permitirá mayor conexión entre los estados insulares de El Dorado.
 
LA GACETA estará cubriendo el homenaje a S.M Sebastian I y de la visita de S.E Luis Felipe Lugo a Virtual Kingdom.
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta