Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Sirmánea organizará los Juegos Olímpicos

Carcelén (SUC) | La ciudad sirmana de Hannvannedth ha logrado ganar la votación para organizar los III Juegos Olímpicos, frente a la candidatura de Senara que había postulado a la ciudad de L'Alhorí. La votación que quedo en igualdad de votos, fue sometida a una segunda vuelta donde Sirmánea ganó por un voto.
Desde Senara, la Alcaldía de L'Alhori ha reconocido la victoria de la ciudad de Hannvannedth y han asegurado que presentarán nuevamente la candidatura para albergar los Juegos Olímpicos del 2013.
El Comité Olímpico de El Dorado se ha pronunciado al respecto: "La delegación doradina participara con entusiasmo en sus primeras justas olímpicas, donde esperar cosechar triunfos. Sin duda los candidatos presentaron ideas y campañas muy bien organizadas. Nosotros esperamos que L'Alhorí se lleve el derecho de organizar las próximas olimpiadas."
Así mismo, el Comité Olímpico de El Dorado ha anunciado que presentara en los próximos días, el dossier para los II Juegos Regionales COCECMI que tiene como único candidato a El Dorado, que presentó a la ciudad de Puerto Nariño como sede.