Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

MUISCA y coalición presentan candidato para las elecciones ejecutivas

Bacatá (CUN) | En el Centro de Convenciones del Hotel Quinta Real, el partido MUISCA presentó el candidato oficial para las elecciones del próximo 15 de Agosto. Se trata de Eleazar Engativá, el presidente del partido y quien contó con el respaldo aliado del Partido Social Indígena, del Partido Socialista de Sion y del Movimiento de las Minorías Doradinas.

"Nuestro compromiso es trabajar siempre de la mano con el pueblo. Terminar la reestructuración municipal y provincial de nuestros estados es uno de los factores a trabajar." Aseguró Engativá que con su equipo de campaña comenzará a recorrer toda la micronación desde la próxima semana.

Según lo informado por el Consejo Electoral, cinco partidos han registrado la solicitud para inscribir su candidato. Se encuentra el Partido Liberal, el Movimiento Transversalista, la Unión Republicana, de quien todavía se espera si confirma alianzas, el Partido Monárquico y la Coalición Cristiana (Católica). En los próximos días los partidos deberán anunciar los nombres de sus candidatos y comenzar las respectivas campañas.