Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Aprobado el manejo del Sistema Económico de El Dorado

Bacatá (CUN) | Tras las pruebas a las que fue sometido el SED-1 (Sistema Económico Doradino) y varios ajustes menores, impulsados por la nueva Ministra de Economía Mary Santos, finalmente se dio el visto bueno por parte del Congreso para la implementación oficial del Sistema Económico que llevará por nombre "Zahav".

El Sistema Zahav seguirá presentando pruebas con las empresas que fueron puestas por la ley a trabajar con el sistema, hasta que se compruebe los resultados a fin de mes. Se espera que el 18 de Junio empiece el funcionamiento normal y la expansión del sistema en todo el sistema comercial y financiero de El Dorado.

La Ministra Santos se pronunció al respecto "El reconocimiento primero que todo, es para la Ministra Mishelle Acevedo quien organizó la necesidad de implementar un nuevo sistema económico. Y también para el gobierno de Su Excelencia por presentar la integración con varios sistemas y que el nuestro pudiera permitir las compatibilidades con nuestras reservas en bytes."

Santos asumió la cartera de Economía el pasado 1 de Junio, en reemplazo de la Ministra Mishelle Acevedo quien ahora ocupa la cartera de Salud.