Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Precandidatos a gobernaciones comienzan campaña

Martes, 25 de Octubre de 2011
 
 
Alcantuz (PAM) | Faltando menos de tres meses para que se realicen las votaciones estatales, varios precandidatos han comenzado a lanzar sus campañas para conseguir las candidaturas y posteriormente conseguir los votos para subir a las gobernaciones. En Pamplona, la exministra Jeannette Lugo de Gálviz ha comenzado su campaña que ha tenido gran acogida en varios sectores de la capital Alcantuz, y de varios municipios del estado. Su trabajo y trayectoria ha sido reconocido desde tiempo atrás en todo el estado por lo que se espera que sea una gran favorita para la gobernación.
 
Las mujeres han tomado iniciativa en esta ocasión y por el momento se han presentado precandidaturas de Johana Jaramillo para la gobernación del estado Bolívar y la gran novedad de Ángela Pérez quien en acto público en la plaza central de Puerto Petrolero (Casanare) pidió perdón a la comunidad por la renuncia que realizó en el 2010. Ángela Pérez, que ha trabajado en el último año para recuperar la credibilidad, intentó presentarse en las pasadas elecciones, pero al no contar con el aval de un movimiento o de la participación ciudadana, desestimó sus candidatura. En declaraciones ofrecidas a LA GACETA señaló "Considero que los errores del pasado no deben traerse al presente, más cuando la gestión realizada en Casanare por mi gobierno fue una de las más apreciadas por los casanareños y no tuve ningún señalamiento por parte del gobierno doradino. creo que merezco una nueva oportunidad y dejaré en manos del pueblo del Casanare esa decisión."
 
Se espera que en los próximos días, se realicen más lanzamientos preelectorales por parte de gobernadores en el cargo, luego que la Constitución permitiera la reelección, y de candidatos que aspiran llegar a las oficinas ejecutivas más importantes de El Dorado.