Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

Emperador de la America Mexicana visitará El Dorado

Sábado, 8 de Octubre de 2011


Bacatá (CUN) | El Emperador Agustín Damian visitará mañana Domingo la ciudad de Bacatá, con motivo del renombramiento de la Calle 161 con el nombre del Emperador de México Agustín de Itúrbide. Además, se tiene previsto los actos de inauguración de la Línea 5 del Metro de Bacatá en los que participará el Emperador ya que una de las estaciones (Parque Guadalupe) tiene la salida por la Calle Agustín de Itúrbide.

La Alcaldía Mayor de la Ciudad de Bacatá ofrecerá una recepción al Emperador en la tarde y en horas de la noche el Palacio de Los Comuneros realizará una cena de honor estilo Siglo XIX recordando las relaciones diplomáticas entre la Gran Colombia y el Imperio Mexicano.

En el Aeropuerto Internacional Muisca, estará la compañía "Agustín Jerónimo de Itúrbide" del Batallón 16 (Guardia de Honor Guillermo Ferguson) que saludará y estará a cargo de la seguridad del emperador durante su visita a la capital doradina. Esta compañía fue bautizada con el nombre del primogénito del Emperador Itúrbide, por ser uno de los edecanes del Libertador Simón Bolívar durante sus últimos años.