Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

S.M Ruben I, nuevo presidente de la OMA

Viernes, 3 de Septiembre de 2010
 
 
En Ciudad Dorada, capital del Reino de Áurea, se llevó a cabo el traspaso de mando de la Presidencia de la Organización de Micronaciones Americanas. La Asamblea General eligió para el periodo 2010-2011 a S.M Rubén I como el presidente de la organización que representa a todo el continente y a S.E Luis Felipe Lugo, Jefe del Estado Social como Secretario General de la misma.
 
En su discurso de posesión, S.M expresó "(...)la OMA nació con la misión de dar al micronacionalismo americano la posibilidad de sobresalir, de ser protagonista, de dar muestras de organización y unión. Señores, el Sueño de
Puerto Petrolero no esta en manos de una o dos personas, sino en las de todos y cada uno de nosotros. Solo un equipo puede lograr lo que todos anhelamos. Los invito a formar un equipo en el que todos trabajemos juntos para reavivar ese Sueño, esos ideales.(...)
 
Se espera que el nuevo presidente se ponga en contacto con las autoridades de Nueva Altaria, luego que el gobierno neoaltariano expresara su inconformismo por la inactividad que ha sufrido la organización americana y la UMISUD que se esperó una reactivación y lamentablemente no ha ocurrido.
 
El nuevo Secretario General, deberá estar también pendiente de que todos los proyectos aprobados por la Asamblea General sean cumplidos, además de coordinar la integración y cooperación entre las diversas micronaciones y sub-organizaciones que se encuentren en el continente americano.
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta