Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El Dorado conmemora aniversario de Áurea

Bandera del Reino de Áurea
 
 
Jueves, 9 de Septiembre de 2010
 
 
A partir de las 6:00 en el territorio continental doradino(GMT -5) y las 5:00 en el territorio doradino de Sevenadur (GMT -6), se izará la bandera del hermano Reino de Áurea, para festejar su aniversario.
 
El Reino de Áurea es gobernado por S.M Rubén I, dignatario que S.E el Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo, ha reiterado y reconocido en múltiples ocasiones como su amigo. El Dorado y Áurea tienen en común el idioma sogalí, idioma oficializado en El Dorado durante el 2009 por ser el idioma nativo del Estado Soberano de Sevenadur. Este estado (27° 7′ 10″ S, 109° 21′ 17″ W), fue protegido por el Reino de Áurea y cedido a la administración de El Dorado que no ha ahorrado esfuerzos en su conservación y soberanía. Hace poco la sede de gobierno doradino se trasladó a Masada durante una semana fortaleciendo su compromiso con Sevenadur.
 
Áurea fue fundada el 6 de Septiembre de 2004 en una web de Geocities. Desde Octubre de 2008 trasladaron su web hacia el dominio 000webhost. El Reino de Áurea tiene soberanía virtual sobre los territorios macronacionales de los estados de México, Morelos, Guerrero, Michoacán y el Distrito Federal en México. Las relaciones con El Dorado datan del 17 de Abril de 2010. Áurea es co-fundadora con El Dorado de la Organización de Micronaciones Americanas, organización de la cual, S.M Rubén I es el Presidente por el periodo 2010-2011.
 
De parte del gobierno de S.E Luis Felipe Lugo, Jefe del Estado Social, Príncipe Muisca y Rey de Sevenadur, deseamos los mejores deseos a nuestros hermanos aureanos y que siga fortaleciendo su proyecto micronacional como hasta ahora lo ha hecho.
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta