Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

Asamblea General de la OMA condecora a Jefe del Estado Social

Jueves, 16 de Septiembre de 2010
 
 
La Asamblea General de la Organización de Micronaciones Americanas, le ha conferido el título de "Padre de la OMA" al actual Secretario General y Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo.
 
El promotor del proyecto fue el actual Presidente de la Organización Rubén I, Rey de Áurea, quien expresó ante la Asamblea que el reconocimiento a Su Excelencia se debe al compromiso dado en Puerto Petrolero y la redacción de la Carta Magna que permitió a las micronaciones americanas unirse bajo una bandera.
 
Desde Bolívar capital del Estado de las Islas Libertadores, el Jefe del Estado Social agradeció públicamente a la Organización de Micronaciones Americanas con las siguiente palabras "...esta distinción que recibo de manos de la Asamblea de la OMA y del Presidente de la Organización, me llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando por un mejor micronacionalismo. El trabajo largo que se dio durante la primera administración a la Organización logramos consolidar el organismo continental que está al servicio de todas las micronaciones americanas. Muchas gracias a los que permitieron este reconocimiento."
 
 
Bolívar (LIB)
La Gaceta