Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Inaugurado el Museo de las Américas

Logo del Museo de las Américas
 
 
Sábado, 11 de Septiembre de 2010
 
 
El Museo de las Américas ha abierto sus puertas oficialmente al público y en presencia de personalidades doradinas y extranjeras, el Jefe del Estado Social cortó la cinta con los colores de la bandera de El Dorado para oficializar la apertura del Museo que presenta su exposición "Región Mexicana" como homenaje al Bicentenario mexicano.
 
Con tiempo y dedicación, se adquirieron piezas históricas de la historia de México que van desde la Fundación de Tenochtitlán hasta la Revolución Mexicana pasando por la cultura. La pieza mas custodiada se trata  la copia del Acta de la Independencia de México que data de 1821.
 
"Este espacio no solo es para los doradinos o los ciudadanos de México. Es también para todo el continente y para el mundo, que conozcamos un poco más de nuestros vecinos y hermanos; sus orígenes y el por qué están hasta hoy entre nosotros." afirmó el Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo.
 
En Bacatá se encuentra ubicado en la Avenida Bolívar (Carrera 14) # 52 - 50. La dirección es http://museoamericas.blogspot.com y todos aquellos que quieran ver la exposición quedan cordialmente invitados.
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta