Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2010

Comunicado gubernamental

Viernes, 3 de Septiembre de 2010
 
 
En la ciudad de Bacatá, a los tres (3) días del mes de Septiembre de 2010, en el Palacio de Los Comuneros, los presentes ministros del despacho, Ángela Montserrat Lugo Ministra para los Asuntos Internos, Jeannette Lugo de Gálviz Ministra para las Relaciones Exteriores, José Vicente Morales Ministro para la Minería, el Petróleo y la Energía y Daniela Carolina Lara Ministra para la Economía, junto a S.E el Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo determinan por unanimidad:
 
Retirar al Estado Social de El Dorado de la Organización de Micronaciones Eportadores de Petróleo OMEP, cuyo presidente es el Sr. Iosif Fuenmayor Stalin, representante de Macoíta (ex-URSSV).
 
Las razones son por falta de miembros y los actuales, (Murengham, Germania, Remedios de Escalada y Macoíta) son insuficientes para llevar la organización a una línea de más actividad permanente.
 
Se agradece a la cúpula de la OMEP por el tiempo que estuvimos dentro de la organización y que por favor sea suprimido el usuario "El Dorado".
 
Firman el comunicado
 
Luis Felipe Lugo
Jefe del Estado Social
 
Ángela Montserrat Lugo
Ministra para los Asuntos Internos
 
Jeannette Lugo de Gálviz
Ministra para las Relaciones Exteriores
 
José Vicente Morales
Ministro para la Minería, el Petróleo y la Energía
 
Daniela Carolina Lara
Ministra para la Economía
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta