Páginas

lunes, 30 de agosto de 2010

Jefe del Estado Social regresa a Bacatá

Lunes, 30 de Agosto de 2010
 
 
Hacia las 9:15 am de hoy, aterrizó en Bacatá el Boeing 737 FAED-001 transportando a S.E el Jefe del Estado Social Luis Felipe Lugo que estuvo en gobernando la micronación desde Masada, capital del Estado de Sevenadur.
 
El balance de gobierno desde la legendaria isla ha sido positivo y se espera que para Septiembre se haga otro traslado de sede de gobierno que sería para San Felipe de Gorgona, capital del Estado de Gorgona. La Ministra de Asuntos Internos Ángela Montserrat Lugo dio a conocer que un equipo del Instituto Cartográfico Luis Felipe Neira ha conseguido mediante los más avanzados equipos tecnológicos de sistema de posición global, la precisión de los límites marítimos en la región del Pacífico Sur y la Región Polinesia de El Dorado. La publicación se hará en la web oficial doradina junto a los mapas que se han publicado recientemente.
 
Sobre el Museo de las Américas S.E Luis Felipe Lugo expresó "desde mañana martes a primera hora me apersonaré del tema. Hemos calculado que la Exposición de la Región Mexicana de América debe estar listo en los primeros días de Septiembre y así debe ser. No importa cuantos gaitanes tengamos que aportar para la adquisición de las piezas históricas y su preservación, sino que lo que interesa es que para las fiestas de los hermanos mexicanos, se sientan orgullosos de que hay un pedacito de México dentro de El Dorado".
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta