Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

Internacional: Virtual Kingdom por la integración micronacionalista

Jueves. 26 de Agosto de 2010
 
 
Las autoridades de Virtual Kingdom han anunciado que están contactando con las micronaciones del bloque de la Unión de Micronaciones Europeas, organización que agrupa a diversas micronaciones europeas y que no son miembros de la Organización de Micronaciones Unidas. Históricamente por sus diferencias ideológicas, la UME ha tenido enfrentamientos con la OMU. Sin embargo, en los últimos meses la situación de calma que atraviesa el mundo micronacional han permitido los acercamientos para el diálogo.
 
La Ministra para las Relaciones Exteriores de El Dorado, manifestó "es un gran paso para el micronacionalismo serio, que las grandes organizaciones dejen a un lado sus diferencias y sepan respetarse mutuamente. Virtual Kingdom da un paso de ejemplo para la comunidad al romper el cerco de la indiferencia con nuestros colegas de la UME. Entre todos debemos trabajar para construir el micronacionalismo serio y fuerte que nos hemos propuesto. Es un futuro hasta podemos empezar la integración definitiva hasta con el micronacionalismo de habla inglesa y crear un solo mundo micronacional."
 
"Hemos contactado con Micronaciones como Girona y Sarre entre otras, porque de una vez y por todas, debemos de poner de lado las ideologías políticas [UME-OMU] y comenzar a unirnos como micronacionalistas,  aunque tengamos diferentes ideales de micronaciones, creo que no tendría que haber problema es unirnos y buscar un micronacionalismo mas fuerte y serio, sea cual sea la faceta" fueron las palabras de S.M el Rey Sebastián I de Virtual Kingdom y que publicó el diario Virtual News.
 
 
Masada (SEV)
La Gaceta