Páginas

martes, 24 de agosto de 2010

El Dorado presenta el Museo de las Américas

Martes, 24 de Agosto de 2010
 
 
El Ministerio Social para la Cultura en alianza con organizaciones estatales y privadas, están organizando uno de los proyectos más importantes para El Dorado y para el micronacionalismo americano, como es el Museo de las Américas.
 
En su primera exposición permanente se realizará un homenaje a la historia del pueblo mexicano que está próximo a cumplir su bicentenario, región que tiene cinco micronaciones con relaciones diplomáticas con El Dorado. Se espera que para los primeros días de Septiembre se encuentre en su totalidad la exposición para ser presentado el día del bicentenario de los Estados Unidos Mexicanos.
 
Desde Masada, S.E Luis Felipe Lugo, Jefe del Estado Social expresó, "este museo será para no olvidemos nuestro pasado, nuestras raíces y el origen del por qué estamos aquí. La segunda exposición a realizarse será la de la Gran Colombia y que tendrá a El Dorado como eje central. Esperamos que con el avanzar del tiempo, las demás micronaciones se involucraran aportando sus valiosos conocimientos para la mejora de este proyecto, que sin duda será uno de los mejores que se hayan realizado en nuestra micronación".
 
 
Masada (SEV)
La Gaceta