Páginas

jueves, 12 de agosto de 2010

Así fue la visita del Gran Duque a El Dorado

Jueves, 12 de Agosto de 2010
 
 
S.A.R Constantino II, Gran Duque de la Confederación Hessiana, culminó ayer su visita a Bacatá, la capital de El Dorado, luego que su extensa agenda en la micronación le llevara dos días. Su recibimiento se llevó a cabo el pasado martes en el Aeropuerto Internacional Muisca por parte del Jefe del Estado Social S.E Luis Felipe Lugo. Allí también fue recibido el Gran Duque con honores militares. De allí la caravana que transportaba a los mandatarios salió por toda la Avenida Jorge Eliécer Gaitán hasta llegar al Parque Guadalupe donde el Gran Duque entregó un reloj-campanario denominado Campanario de la Fraternidad como símbolo de amistad y entre las dos micronaciones.
 
Posteriormente la Guardia Palatina del Gran Ducado ofreció un desfile en honor al Jefe del Estado Social y a la ciudad capital.
 
En su segundo día, el Gran Duque se entrevistó a puerta cerrada en el Palacio de Los Comuneros con Luis Felipe Lugo. Los temas fueron reservados pero se dió a conocer que la ciudad de Bacatá firmó un acuerdo de hermandad con la ciudad de Hesse, capital del Gran Ducado. La Alcaldía Mayor de Bacatá en cabezado por el Alcalde Jorge Iván Cortés, expresó su alegría y anunció que en el Parque Guadalupe, se izarán las banderas del Gran Ducado y de El Dorado como símbolo de hermandad.
 
Mientras tanto, la Gran Duquesa Consorte doña Leonor visitó un Orfanato en la capital compartiendo instantes de alegría con los niños que allí conviven.
 
La despedida finalmente llegó y los mandatarios se despidieron muy alegremente con la invitación que el Gran Duque hiciera al mandatario doradino de visitar la ciudad de Hesse. De Bacatá el Gran Duque y su esposa partieron con rumbo a Virtual Kingdom donde serán recibidos por el rey Sebastian I.
 
 
Bacatá
La Gaceta