Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Líder del Estado llega a Áurea

Ciudad Dorada (Áurea) | Su Excelencia el Líder del Estado arribó esta mañana al Aeropuerto de Ciudad Dorada donde llega como l nuevo mandatario del Reino de Áurea tras la abdicación de S.M Rubén I. El Cóndor 01 tocó suelo aureano a las 8 am (UTC -5), y de las ventanas de la cabina fueron ondeadas las banderas de El Dorado y de Áurea.

Posteriormente, Su Excelencia se dirigió al Palacio Real, oficina y residencia oficial, donde fueron izadas la bandera de Áurea, la bandera de la Mancomunidad de Rotham y la bandera de El Dorado, marcando así, el apoyo y compromiso a los deseos de S.M Rubén I sobre el destino de Áurea.

En cadena nacional Su Excelencia dijo lo siguiente: "es la segunda vez en mi trayectoria micronacional que quedo a cargo de la soberanía de otra micronación. En el 2009, fui soberano de Finismund por encomendación del Rey Petrus Maximus hasta que el mismo soberano regresó y dio fin a Finismund. En esta oportunidad, mi buen amigo S.M Rubén I ha puesto su confianza en mi persona para llevar las riendas de Áurea y aseguro que ésta es la oportunidad de demostrar el por qué también nos confió Sevenadur como territorio doradino en el año 2009. Áurea trabajará en la Mancomunidad de Rotham muy ferviente y haremos también llamado a la Mancomunidad Doradina de Estados para que Áurea se asocie y tenga prosperidad, mucha más de la que tiene. Este año, el pueblo aureano cumplirá 11 años de existencia, unos años más que El Dorado, y confiamos en el Todopoderoso, que nos permita continuar este proyecto micronacional, muchos años más."