Páginas

domingo, 21 de junio de 2015

EXTRA: Abdica S.M el Rey Rubén I de Áurea

Bacatá (CUN) | Se conoció oficialmente un comunicado por parte de S.M el Rey de Rubén I de Áurea, quien anunció su abdicación el pasado 17 de Junio al trono de Áurea a favor de S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, quien ostenta el título de Soberano de Sevenadur, territorio que fue entregado por el Reino de Áurea en el año 2009.

La abdicación, que quedó reconocida como el Tratado de Tacubaya, fue firmada y aceptada por S.M Sebastián I de Rotham y S.E Luis Felipe Luugo, luego de los puntos que estableció S.M Rubén I que entregó la soberanía de Áurea a manos del mandatario doradino a quien dio plenas facultades para gobernar y decidir el futuro de la micronación aureana y de la participación permanente de Áurea en la Mancomunidad de Rotham.

El mandatario emérito de Áurea informa que su abdicación se debe a motivos políticos macronacionales en los Estados Unidos Mexicanos, lo que le restará tiempo y participación en el micronacionalismo. La pérdida de un gran micronacionalista, se compensa con la llegada de un gran líder a la política mexicana que luchará y trabajará por el porvenir de México tal como lo realizó en el Reino de Áurea.

Se tiene previsto que el Líder del Estado llegue el próximo Martes de Ciudad Dorada o antes, por motivos de la ceremonia de inauguración de la nueva aeronave militar utilitaria, junto con el homenaje al aniversario del Paso de los Andes realizado por el Libertador Simón Bolívar el 22 de Junio de 1819.