Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Juegos Regionales COCECMI: El Dorado conquista el oro en fútbol

Puerto Nariño (GTN) | Con un estadio lleno, el partido de fútbol entre las selecciones de El Dorado y Rotham otra vez estuvo lleno de emociones entre alegrías y tristezas. Fueron 90 minutos, donde ambos rivales, entregaron lo mejor de sí, donde al final uno solo bebió el sorbo de la victoria y de la conquista de la medalla de oro.
 
En el primer tiempo, El Dorado comenzó muy desconcentrado, situación que aprovechó Rotham desde el principio y tuvo muchas oportunidades de concretar el gol, pero el portero doradino y los travesaños del arco impidieron que el balón tocara el fondo de la red. Los jugadores doradinos lograron estabilizarse al final del primer tiempo, y en el segundo tiempo, con una cierta renovación, lograron mantener el juego dinámico hasta que un descuido de la defensa vikense, permitió que Santiago Urquhart de El Dorado concretara el único gol del encuentro, en un remate a ras de suelo donde el portero vikense no logró llegar.
 
La medalla de oro llegó para El Dorado con el que llegó a 5 medallas y al primer lugar de la tabla, por el desempate en medallas de plata y bronce con Rotham. Rotham quedó con la medalla de plata en fútbol, demostrando en estos juegos la alta capacidad deportiva que han logrado adquirir en éste último semestre.
 
El juego de ajedrez que culminará esta semana, dará el final a los II Juegos Regionales COCECMI
 
El medallero quedó así:
 
# Micronación Oro Plata Bronce Total
1 El Dorado 5 4 1 10
2 Rotham 5 4 0 9
3 Sirmánea 0 2 6 8