Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Alianza Techotiva Campeón

Puerto Nariño (GTN) | Con un estadio totalmente lleno, con espectadores de El Dorado, Rotham, Sirmánea y cientos de fanáticos de Alianza Techotiva y Oro Negro, la final de la Liga Bochica fue tan emocionante de principio a fin. Y es que Alianza Techotiva se consagró campeón y dominó el partido desde el minuto 41, cuando se marcó el primer gol de los tres que anotó finalmente.
3 - 0 fue el marcador final, que le dió a Techotiva el anhelado título, que lo manda a las páginas de oro de la historia del fútbol doradino.

Los jugadores de Techotiva serán concentrados por el DT de la selección doradina para jugar el compromiso ante la selección de Rotham en la final de fútbol de los Juegos Regionales. Sin duda lo más felices fue la fanaticada de Techotiva en el occidente de Bacatá, donde justamente después de finalizado el encuentro, se formó una fiesta hasta aproximadamente las cinco de la mañana. La alcaldesa Sharon Moreno, ha decretado el lunes como día cívico, cuando los jugadores regresen a la capital y donde habrá un desfile desde el aeropuerto hasta el Estadio Luis Arturo Arcia donde darán la vuelta olímpica y celebrarán con los seguidores del equipo.