Páginas

martes, 11 de diciembre de 2012

Ex ministra ingresa al servicio militar

Puerto Petrolero (CAS) | La ex ministra del Interior Ángela Montserrat Lugo ingresó al servicio militar el día de hoy, al ser recibida en el Batallón Canaguaro de la ciudad de Puerto Petrolero. Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo, acudió como representante legal y fue quien le entregó en una ceremonia, el uniforme que lucirá durante los próximos doce meses.
 
Con lágrimas imposibles de disimular, Su Excelencia manifestó en la ceremonia "Este día, en el que estos muchachos y estas muchachas ingresan al servicio de la patria, es un día que me llena de júbilo y de nostalgia. Ya hace cuatro años me encontraba en su mismo lugar incorporándome al servicio, y luego de tres meses, me encontraba llevando sobre mis hombros, la bandera de mi patria en las arenas del Sinaí. Hoy, a quien amo como a una hija, la entrego a las Fuerzas Militares para que se forme como persona que le sirve con amor a su patria, para que también, defienda de corazón ésta micronación que ésta a una semana de cumplir su quinto aniversario."
 
En dos meses, los jóvenes y las mujeres que ingresan al servicio militar, jurarán bandera. Las mujeres serán llevadas posteriormente a los Batallones del Estado Gaitán, donde terminarán de completar su tiempo de servicio y adiestramiento militar.