Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

5 años de la Independencia de El Dorado

Bacatá (CUN) | Hoy, 17 de Diciembre, se conmemora una vez más, otro aniversario de la Independencia de El Dorado. Ya son cinco años de participación micronacional, desde aquel lunes 17 de Diciembre de 2007, cuando la Junta Suprema de Gobierno, celebrara la sesión de Independencia y redactara el Acta con el que finalmente, nacería de forma independiente El Dorado.
 
Las celebraciones este año, tendrán el tradicional desfile militar en Bacatá. Hacia las dos de la tarde, se llevará a cabo la Clausura de sesiones del Congreso, con el que quedará culminado el periodo 2011-2013, pues el próximo 23 de Enero, tomará posesión el nuevo Congreso elegido. Este año, habrá dos discursos por parte del Líder del Estado y del Sar del Gobierno. La población en general, disfrutará como todos los años con tradicionales asados o reuniones en familia. En la noche, en la Plaza de las Banderas habrá un show de juegos pirotécnicos.
 
Mandatarios micronacionales, como el Rey de Rotham Sebastian I, han felicitado al pueblo de El Dorado por este aniversario y por su compromiso de seguir trabajando por un mejor mundo micronacional.