Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Respuesta del Líder del Estado

Bacatá (CUN) | Su Excelencia el Líder del Estado se dirige a la población de El Dorado y a la comunidad intermicronacional:

"Conciudadanos doradinos y amigos micronacionales. En estos días estamos viviendo una serie de tensiones intermicronacionales, gracias a unos extremistas fanáticos ultraderechistas, que creyéndose con "autoridad" han venido a querer buscar la guerra con todos nosotros.

La verdad es que sus intenciones guerreristas dejan ver la poca clase que son. Pobres ignorantes que se escudan en una religión y si, en una religión para atribuirse con "autoridad divina" para hacer en gana lo que su odio insensato les impulse.

De mí dicen que soy un judío que "odia a los cristianos". Vaya broma sin sentido, porque con esas afirmaciones estúpidas y sin fundamentos, porque si fuera algo real, créanme que estaría odiando a miembros de mi familia y a mis amigos. Además que estaría desobedeciendo a Dios porque en su palabra nos dice que no debemos aborrecer a los edomitas (los antecesores de los romanos, donde nace el cristianismo) y porque el mismo Jesús, ese del que ustedes mancillan su nombre y se jactan diciendo hipócritamente que lo adoran, él mismo dice que debemos amar a los enemigos (Mateo 5:44).

Contra El Dorado y contra mí, vendrán con una especie de cómo lo llamaron, una "guerra "santa"". Les propongo un trato señores fascistas. Que su dios, sus cristos, sus vírgenes y todos sus santos si son tan poderosos, ¿qué acaso no son dioses? ¿Acaso ellos mismos no se pueden defender solos, sin ayuda de sus "hijos", ustedes, quienes con esas mentes y corazones llenos de odio, con esas bocas llenas de insultos, son capaces de adorarlos? Llámenlos e invóquenlos tan fuerte para que no falte ninguno. Que ninguno se quede durmiendo, haciendo sus necesidades, estén de viaje o estén ocupados en otros quehaceres más "importantes".

¡Es su dios contra mi Dios! Yo solo tengo un Dios y Señor quien es Mi Guerrero y quien da la Venganza por mí. Sus maldiciones Él las volverá en bendiciones para mí.

En lo demás, mis aliados recibirán mi apoyo y ayuda en lo que necesiten. Es que me gusta ver airados a los antisemitas. De hecho, veo en periódicos antisemitas, donde muestran que los judíos no pasamos necesidades ni crisis. !Ah, si la raza aria, fuera de hecho superior, están llamando imperfecto y mentiroso a Dios!, porque Él creó al hombre y todo lo creó bien. Ya otra cosa es que el hombre en su pecado y soberbia sacó las ideas odiosas como las que ustedes profesan.

Junto con el Sar del Gobierno y el Ministro de Defensa, hemos dispuesto de los planes Espada de Gedeón y Zorros de Sansón protegiendo los blogs, webs, correos y equipos de El Dorado y Kempinski. Dos cosas finales, que se note su ignorancia, la fotografía no la encontré en la web que mencionaron y lo otro, les falta mejorar su netiqueta, se nota que no tienen cultura informática.

No volveré a dar más declaraciones al respecto y por cierto, a los antisemitas les digo, dejen de usar internet, ¿no ven que el creador fue un judío?

Gracias.