Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Intervención del Líder del Estado

Bacatá (CUN) | La siguiente, es la intervención por cadena nacional de Su Excelencia el Líder del Estado Luis Felipe Lugo.

"Conciudadanos. Una denuncia que nos llegó a través del hermano pueblo del Estado Soberano de Moriel, informándonos que el nombre de El Dorado ha sido usurpado por fuerzas fascistas, usando un dominio falso, que El Dorado jamás usó. Ese mismo dominio, que usaron en el pasado el imperio de Hispania y el primer grupo terrorista que difamó nuestro nombre, lo volvieron a reactivar, creyendo que nuestra micronación será un vasallo de las fuerzas satánicas del fascismo.

Así mismo, me he puesto a observar que en el blog de Esteban Navas, una denuncia que realizó el mes pasado, tiene muchos comentarios, entre los que hablan sobre El Dorado. Su ignorancia les hace creer, que con sus fanatismos y extremismos impondrán terror sobre el mundo, todo para satisfacer su morbo y sus intereses personales. Pero no lo lograrán. Su miedo lo demuestran con acciones ofensivas, con comentarios que denigran a la humanidad y hasta se creen con autoridad divina para todo lo que hacen. Su paranoia les hace creer, que hay una conspiración judía, marxista o masónica, y sin fundamentos sólidos juzgan a todos de estar preparando esa conspiración que se inventaron sus retrógadas mentes. Más bien, ellos si actúan con la conspiración proveniente del Vaticano, cuyo principio fundamental es el odio racial, el antisemitismo, el estudio de la ciencia (la que está demostrada en la Biblia) y la democracia. Y yo si tengo pruebas traídas de una fuente confiable exjesuita.

Han asegurado en sus blasfemas y asquerosas webs, que hasta El Dorado abandonó Finismund porque o absorbimos sus recursos, o bien no nos interesaba. Otra cosa también nos hubieran dicho si ésta hubiera sido la hora que Finismund formara parte de la micronación doradina. Que piensen lo que quieran, porque nosotros también pensamos lo que queramos de ellos.

Finalmente, El Dorado reitera su apoyo a Israel y a sus ciudadanos, quienes son víctimas a diario de ataques de cohetes terroristas palestinos, cohetes que muchos son financiados con "donaciones" de la comunidad internacional. En este mismo momento que me dirijo a la micronación, en Ashdod están sonando alarmas y códigos rojos por cohetes.

Dejo finalmente estas palabras, que aplicamos útilmente en El Dorado, que son sacadas de la Carta del apóstol Pablo a Tito "Pero evita las controversias estúpidas y genealogías, contiendas y peleas (...); porque son sin sentido y vanas."