Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Se completan cuatro asentamientos en Sinay

Fotografía de la Catedral de Santa María de Lugo en el asentamiento San Luis de Lugo
 
 
Jueves, 24 de Noviembre de 2011
 
 
Sevenadur (SNY) | Cuando se completaron tres meses y doce días desde que se diera la orden de la construcción de los asentamientos, el gobernador Andrés Leyva presentó el informe que desde que asumió la gobernación en días pasados, se ha retomado la construcción de los asentamientos y en tiempo récord ha completado cuatro de los nueve asentamientos.
 
Los asentamientos de Puerto Renmar, San Luis de Lugo, Virtualopia y Áurea, comenzaron a ser denominados San Luis de Lugo, Danesa, Virtualopia y La Aurora respectivamente. Como innovación, se presentó que en el nuevo San Luis de Lugo, se hizo una copia exacta de la Catedral de Santa María de Lugo que se encuentra en España. Es también en este asentamiento, donde se realizaron las construcciones con estilo colonial español. El gobernador en una improvisada rueda de prensa dijo "tomamos la decisión de trasladar el nombre de San Luis de Lugo a donde estaba Puerto Renmar y ajustando cambios menores, ya que la gente que traiciona a su patria no merece tener honores perpetuos. Por eso también, reconstruyendo este asentamiento decidimos retomar la construcción estilo español y hasta se hizo la réplica de la Catedral de Lugo en homenaje a esta ciudad. Tan pronto se concluya el puerto, podemos decir que San Luis de Lugo será uno de los puertos más importantes sobre el Oceáno Pacífico."
 
Los otros cinco asentamientos comenzarán a ser construídos el 1 de Diciembre para lo cual la gobernación de Sinay ha estimado un presupuesto que estaría aproximado a los 2 billones de gaitanes y un mes de duración aproximadamente. "Desafortunadamente con la crisis de la cual ya nos reponemos, se alteraron los tiempos de entrega en las construcciones (...) esta administración encargada, tendrá la dura misión de hacer en un mes lo que se tenía presupuestado en tres", agregó el gobernador Leyva.