Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con victoria en fútbol fue el debút de El Dorado en los Juegos Regionales

Miércoles, 16 de Noviembre de 2011
 
 
Bacatá (CUN) | El Dorado comenzó su participación en los I Juegos Regionales COCECMI con victoria en fútbol contra la Selección de Rotham en un reñido partido que culminó 1 - 2 con el que se llevó los primeros 3 puntos en su camino hacia la medalla de oro.
 
La selección vikense, comenzó con un claro juego y logró anotar el 1 - 0 en la mitad del primer tiempo. Rápidamente el conjunto doradino buscó la igualdad antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda parte, el partido se concentró en la mitad de la cancha hasta que hubo un descuido por del guardameta vikense que terminó con anotación en su propia portería para así terminar el partido 1 - 2.
 
"Rotham fue un rival exigente que puso a prueba el planteamiento táctico de El Dorado. Ya con nuestro próximo rival procuraremos mejorar nuestras fallas." aseguró el DT de la selección Alfredo Bolívar. Su homólogo vikense señaló "A pesar de que no logramos hacernos con la victoria, nos sentimos felices de haber tenido en general un buen desempeño. Esperemos para los proximos partidos mejorar el trabajo."