Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Internacional: Reformas en Moriel

Miércoles, 23 de Noviembre de 2011
 
 
Barkai (Moriel) | Tras una serie de reformas que comenzaron con la caída del sitio web principal de Moriel, el gobierno ha renovado totalmente su sitio web y sus enlaces oficiales. Como cambio principal se resalta, la designación oficial como ESTADO SOBERANO DE MORIEL, complementando su nombre con alguna palabra identificatoria.
 
Anuncios desde Anáhuac confirman que Moriel y el Imperio de América Mexicana han restablecido relaciones luego que a mitad de este año hubieran sido rotas, desde el incidente diplomático que llevó a la Organización de Micronaciones Americanas a interceder y que terminó con los retiros de los reclamos de Anáhuac y Moriel.
 
El Dorado ve con buenos ojos el restablecimiento de las relaciones diplomáticas y las reformas organizadas por Moriel, su principal aliado en el Caribe. Como anécdota, en la organización territorial de El Dorado, los estados llevaron la designación "Estado Soberano" desde el 17 de Diciembre de 2007 hasta el 15 de Marzo de 2001 en alusión a los estados que conformaron territorialmente los Estados Unidos de Colombia (1861 - 1886), siendo renombrados por la Constitución como "Estado".
 
De igual forma se aclara, que la designación oficial de El Dorado, ESTADO SOCIAL DE EL DORADO, vigente desde el plebiscito del 25 de Febrero de 2009, se debe a la ideología de un estado social que integre a todas las clases incluídas especialmente las menos favorecidas, el fortalecimiento de la educación y la seguridad social e interviniendo en el mercado y planificando la economía, siendo totalmente alejado del socialismo aunque su gobierno se concentre en la centro izquierda.
 
Nuevo Website Morielí: http://gobierno-moriel.blogspot.com/