Páginas

jueves, 7 de octubre de 2010

Especial de Aniversario: Edición 150

Jueves, 7 de Octubre de 2010
 
 
Mañana viernes por día y el 9 de Octubre por fecha, LA GACETA estará cumpliendo su primer año de funcionamiento como el diario oficial de El Dorado. Su circulación que comenzó cuando en medio de la crisis que produjo la difamación por parte de vándalos del buen nombre de El Dorado, amenazó con hundir con el proyecto que comenzó el 17 de Diciembre de 2007. El diario que circulaba en ese entonces, fue clausurado por el gobierno al igual que la primera página web. "Fue un momento terrible, no sabía si nos íbamos a desintegrar porque la decisión de clausurar las webs fue inevitable y los próximos a seguir serían las cuentas de correo" asegura el Ministro de Comunicaciones y de las Tecnologías de la Información Felipe Gálviz.
 
Pero no, en el último instante, la ministra de Economía Daniela Carolina Lara tuvo una conversación privada con el Jefe del Estado Social que después recibió llamadas de apoyo por parte de ciudadanos de El Dorado y micronacionalistas aliados de El Dorado. Así se renovó el Estado Social que no se dejó intimidar de los vandalistas y pudo seguir en funcionamiento con mejor página web y nuevo diario que en Junio de este año fue galardonado con el Premio Lucero de la OMU a mejor página web.
 
Esta es la edición 150 que hace este diario que no solo se lee en El Dorado sino en muchas micronaciones. Que mejor regalo, que el de ser un diario que informa del acontecer doradino y del mundo para todos.
 
 
Bacatá (CUN)
La Gaceta