Páginas

jueves, 25 de marzo de 2010

Ratificado por la OMU la soberanía doradina sobre la Región Santander

Mapa Oficial de la Región Andina de El Dorado, con los nuevos estados que fueron reconocidos por el TRT.
 
Jueves, 25 de Marzo de 2010
 
 
El Tribunal de Reclamaciones Territoriales (TRT) de la OMU, ha publicado oficialmente la resolución sobre la reclamación hecha por el gobierno de El Dorado, sobre la región colombiana de Santander y que compone de los estados soberanos de Santander del Norte y de Santander del Sur.
 
La resolución publicada por el presidente del TRT es el siguiente:
 
El pasado día 13 de marzo el Estado Social de El Dorado, presenta ante este Tribunal, una solicitud de reconocimiento de soberanía sobre la región de Santanderes, a fin de ampliar sus territorios.

Para esta sesión el Tribunal queda constituido por:

El Pueblo Simariense (Presidente del Tribunal y Vicesecretario por Europa)
Virtual Kingdom (Secretario General de la OMU)
Huetar de Occidente (que sustituye a El Dorado, quien aunque es el vicesecretario por América no puede participar por ser el reclamante)
Buenos Aires por América
Asturies Occidental por Europa

Tras el debate consiguiente, la presidencia del Tribunal pone en consideración de los asistentes la reclamación de El Dorado.
Las conclusiones del TRT, son que no hay inconveniente en el reclamo por lo que este SE ESTIMA por unanimidad.

Por lo tanto se reconoce la soberanía de El Dorado sobre la región de Santanderes, desde las 00'00 horas del 26 de marzo de 2010

Contra el presente fallo, el reclamante podrá ejercer recurso ante el Tribunal, en un plazo de 3 (tres) días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del mismo.
De no presentarse recurso dentro el plazo mencionado, se elevará en firme el fallo del Tribunal y por lo tanto el mismo será inapelable.

Tribunal de Reclamaciones Territoriales de la O.M.U.
25 de marzo de 2010
 
La Ministra de Asuntos Internos se encontraba reunida esta tarde con el Jefe del Estado Social, cuando llegó la noticia hacia las 4 de la tarde hora de la capital. Posteriormente hacia las 5:20 pm, S.E se dirigió al pueblo en cadena nacional, donde agradeció a la máxima organización micronacional existente, por el reconocimiento que ya había sido aprobado por el Parlamento en días anteriores. Por otra parte, agregó que seguirá trabajando como hasta ahora, para que los estados soberanos recién creados tengan el esfuerzo autónomo como el resto de estados y ser un ejemplo de entidad federal ante el mundo.
 
Los gobernadores encargados que fueron delegados oficialmente por S.E, fueron Arley Meneses para Santander del Sur y Johanna Soto para Santander del Norte, quienes serán investidos como gobernadores el 26 de Marzo a las 12 pm hora de la capital. Arley Meneses fue nombrado a última hora, ya que Iván Cortés no pudo recibir la gobernación por problemas que no han sido aclarados.
 
 
Ciudad El Dorado
La Gaceta