Páginas

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Dorado reactiva programa aeroespacial

Miércoles, 24 de Marzo de 2010
 
 
Luego de haberse efectuado en la Tierra, el fenómeno conocido como equinoccio de primavera el pasado 20 de Marzo, se pudo apreciar el fenónemo en el cual el día y la noche tiene una duración igual en todos los lugares de la tierra. Por estos días, se ha consultado a la ciudadanía la cual ha afirmado expresiones que ha empezado a hacer mucho sol desde el equinoccio y que el sol ha cambiado de lugar pues ahora en la tarde la luz solar está más centrada en el occidente.
 
Desde ese día, el Jefe del Estado Social, S.E Luis Felipe Lugo, en reunión con la Ministra Social de Educación, la Ciencia y la Tecnología Judith Vergara, han acordado la reactivación del Programa Aeroespacial de El Dorado, el cual permitió entre sus avances, lograr mejorar las telecomunicaciones satelitales, gracias al uso de la órbita geoestacionaria que atraviesa el territorio doradino, el cual es afortunado pues ésta órbita solo atraviesa 10 macronaciones y 2 micronaciones actualmente en el mundo. Por el momento se han rumorado sobre un nuevo satélite de comunicaciones y hasta cooperación con una agencia aeroespacial de otra micronación.
 
Se tiene además en proyectos, unos nuevos telescopios los cuales se ubicarían estratégicamente en las ciudades Bolívar, Masada, Malpelo, Ciudad El Dorado y Santiago de Tunja.
 
 
Ciudad El Dorado
La Gaceta