Páginas

domingo, 14 de marzo de 2010

Air Macondo estrena logo y nuevo acuerdo entre Virtual Kingdom-El Dorado

Domingo, 14 de Marzo de 2010
 
 
En horas de la tarde, los mandatarios de Virtual Kingdom, S.M Sebastián I y de El Dorado, S.E Luis Felipe Lugo, estuvieron en Bolívar capital de las Islas Libertadores, donde se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva cara que tendrá la aerolínea bandera Air Macondo. Además se firmó el convenio de una nueva ruta aérea entre ambas micronaciones, que irá desde las recién anexadas Islas Olimpo (Aeropuerto Gerova Internacional) hasta las Islas Libertadores (Aeropuerto Marítimo Internacional Luis Alberto Martínez) ubicados en la Polinesia.
 
Air Macondo, que dese su fundación no tenía un logo representativo, dejó ver su nuevo diseño que estará pintado en sus aeronaves, en el que refleja una mariposa amarilla, en honor a uno de los personajes de "Cien años de soledad" del escritor Gabriel García Márquez y cuya historia se centra en Macondo.
 
Con este nuevo acuerdo, se estrechan los lazos de amistad y económicos entre Virtual Kingdom y El Dorado, que hoy justamente se conmemora un año desde el inicio de relaciones diplomáticas entre ambas micronaciones.
 
 
Bolívar (Islas Libertadores)
La Gaceta