Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

I Aniversario de COCECMI

Viernes, 26 de Marzo de 2010
 
 
Hoy, LA GACETA, dedica el reportaje a la Comunidad Centroamericana y Caribeña de Micronaciones la cual fue fundada exactamente el 26 de Marzo de 2009 por los representantes de Virtual Kingdom, Sirmánea y Huetar de Occidente. Al día de hoy son miembros, El Dorado, Nueva Galicia, Aurea, Moriel y Orontea. El Secretario General en este momento es S.E Luis Felipe Lugo Jefe del Estado Social de El Dorado.
 
El lema de la organización es UN AÑO UNIENDO LOS PUEBLOS; y aunque actualmente se esté estudiando proyectos para unificar sistemas de identificación, por el momento no ha sido posible pese al esfuerzo de todos los miembros y el interés de que toda la región esté unida.
 
El día de hoy, S.E se encuentra en la Isla de Malpelo, donde se izó la bandera de la organismo junto a la bandera de El Dorado, pues esta región permitió que la micronación tuviese entrada a Centroamérica y pertener a la organización.
 
Se espera que en cada una de las micronaciones hayan festejos o conmemoraciones al aniversario, como también conferencias entre los líderes micronacionales de ésta región.
 
 
 
San Felipe de Gorgona (Gorgona)
La Gaceta