Páginas

lunes, 5 de octubre de 2020

Vuelta a El Dorado comenzará el 16 de octubre

Bacatá (CUN) | La Vuelta a El Dorado que este año disputará su tercera edición, comenzará el viernes 16 de octubre y finalizará el 31 de octubre. Por temas de agenda con los organizadores de la Vuelta de Rotham, este año la Vuelta a El Dorado comenzará tres días después de terminada la competencia vikense. 

Los equipos y ciclistas se están confirmando. De los equipos intermicronacionales, Áurea confirma que el equipo Evntan Airlines correrá con sus ciclistas que corrieron la pasada edición. El equipo de Azteca presentó un cambio de nombre y ahora se llama Kukulkán Cycling manteniendo a todos sus ciclistas. De Rotham, el equipo CAV presenta un equipo renovado liderado por Joseph Nordström y sus gregarios Harun Martinsson, Vilgot Söderström y Mikail Håkansson.

En los equipos doradinos, tendrán cambios los equipos de Aguas San Rafael, Café de El Dorado, y Gobernación de Boyacá, debido a la participación de varios de sus ciclistas en la Vuelta de Rotham. Luis Esteban Martínez y Juan José Cabrera son los nuevos miembros del equipo Aguas San Rafael; por su parte, Julián Susa integrará las filas de Café de El Dorado y Gobernación de Boyacá tendrá a Carlos Siachoque en sus filas.

El trazado se seguirá manteniendo, sin novedades por 1853 kilómetros de recorrido.