Páginas

jueves, 19 de marzo de 2020

El Dorado entra a jornada de cuarentena

Bacatá (CUN) | A partir de las 00:00 horas del 20 de marzo, los ciudadanos físicos de El Dorado entran a jornada de cuarentena en los territorios en la República de Colombia hasta el lunes 23 de marzo a las 23:59, todo por tomar medidas preventivas contra la enfermedad de coronavirus COVID-19.

La programación digital, campeonatos y demás actividades cotidianas seguirán llevándose de forma digital sin ningún inconveniente.

El Gobierno de El Dorado ha estado pendiente y enviando circulares sobre el progreso de la pandemia en Colombia, como también de las medidas de prevención y autocuidado. También ha estado atendiendo medidas del gobierno de Colombia y haciendo las críticas al manejo dado por las autoridades nacionales. También se ha recomendado a los ciudadanos doradinos residentes físicos en sus países de origen, que acaten las medidas de protección y prevención.

"Si como seres humanos, no nos preocupamos por nosotros y los demás, dejamos a un lado los orgullos, el miedo, la histeria colectiva, no podremos salir victoriosos de esta situación. No debemos dejar perder nuestra condición de humanidad, ahora más que nunca debemos estar todos luchando por una única causa, nuestra salud y nuestro bienestar, sea en América, en Europa, en Asia o en cualquier rincón del mundo. Muchas de nuestras acciones deben cambiar y tienen que cambiar, este mundo ya no será el mismo de antes. Esta pandemia marca un antes y después en la historia del ser humano en la faz de la Tierra." Señaló S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo